Re: [escepticos] Pregunta #2. Sobre las regularidades económicas

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Feb 29 21:13:38 WET 2012

El plan de pensiones de la caixa no, gracias, lo remarcaba al final de
mi argumento; eso no es ciencia, eso es contabilidad extendida.

--
*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com