Re: [escepticos] Pregunta #2. Sobre las regularidades económicas

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Feb 29 16:56:24 WET 2012

JLF, está claro que no vamos a coincidir; me quedo solo con una
contestación:

El 29/02/2012 15:41, JOSE LUIS FERREIRA escribió:
> Estudiar un fenómeno no implica hacer
> valoraciones políticas, aunque ayude a hacerlas.

Si hablas de fenómeno económico lo que no entiendo es cómo no va a
implicar hacer valoraciones políticas en él; el criterio con el que lo
hagas, mismamente el económico, será en si un enfoque político.
Dejémoslo ahí, mis pobres capacidades dialécticas no dan para más.