Re: [escepticos] Iniciativa anti-homeopática

Sacha Marquina Reyes marquina en gmail.com
Mar Feb 28 08:45:02 WET 2012

Lo de poner pegatinas en las cristaleras es un poco vandálico, ¿no?
Algún folleto estaría bien, pero dudo que la farmacia se preste a ponerlo
en el mostrador, si les jode el negocio, y no creo que seamos suficientes y
con suficiente tiempo para ponernos a repartir los folletos en la puerta de
las farmacias.
Alguien quería hacer un mapa de farmacias que vendían homeopatía, pero creo
que sería menos trabajoso hacerlo de las que NO la venden. Si en verdad las
hay, se podría proponer una campaña vírica para que la gente vaya a esas
farmacias y evite a las otras.

  Sacha