Re: [escepticos] Pregunta #2. Sobre las regularidades económicas

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Feb 27 20:29:31 WET 2012

El 27/02/2012 20:24, JOSE LUIS FERREIRA escribió:
> Yo tengo unas cuantas para convencerte de que eran malas
Bueno, tendrás una serie de interpretaciones que apunten hacia esa
conclusión, pero seguro que se podrían explicar esos y/u otros datos
para decir lo contrario, al menos parcialmente. Lo que no veo es cómo
pretender ir más allá de decir que, como fracasaron, es que eran malas.
Argumento que me parece, cuando menos, débil. Si encima metes
variaciones en el modelo no testeadas tu argumentación se debilita aún más.
Yo a eso no lo llamo ciencia, la verdad.