Re: [escepticos] Pregunta #1: El objeto de la Economía

Lun Feb 27 18:47:54 WET 2012

On Feb 27, 2012 6:48 PM, "Jose Luis" <joseluis.vm en terra.es> wrote:

> No he dicho que no tenga la "capacidad de ser" sino que "no lo es" quizá
mi
> fundamento sea un prejuicio pero, según yo lo veo, no existe un acuerdo
> fundamental (ni siquiera en términos porcentuales) en que determinadas
> acciones nos lleven a determinadas situaciones sino una diferencia de
> opiniones entre teóricos que defienden medidas completamente contrarias
> que, según suponen sus defensores, nos van a llevar al mismo lugar.

Este comentario me recuerda mucho a lo que ya dijo (y en mi opinión con
acierto) algún colistero matemático: que la economía no es más que un
intento de justificar de forma supuestamente científica la ideología
personal de cada cuál.