Re: [escepticos] Pregunta #1: El objeto de la Economía

JOSE LUIS FERREIRA jlferr en eco.uc3m.es
Lun Feb 27 11:56:59 WET 2012

David Revilla

> pretender que el caso es idéntico es una falacia. El 100% de los astrólogos
> dicen que las estrellas rigen nuestras vidas.

Sí, y mi propósito es mostrar la metodología de la Economía, no dar clases
de Economía (aunque alguna tendrá que caer), que es lo que buenamente puedo
hacer en una serie de mensajes y hacer entender al personal que, los
economistas, efectivamente, buscan bases empíricas y teóricas para sus
afirmaciones, intentando huir de los sesgos cognitivos y de cualquier otro
tipo.

--
José Luis Ferreira
Departamento de Economía