Re: [escepticos] Pregunta #2. Sobre las regularidades económicas

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Dom Feb 26 18:32:19 WET 2012

El día 26 de febrero de 2012 18:29, JOSE LUIS FERREIRA
<jlferr en eco.uc3m.es> escribió:
> David Revilla

> Este argumento nos resulta muy familiar a los escépticos: "como a mí no se
> me ocurre cómo puede explicarse, entonces no puede explicarse", y siempre
> lo desechamos. Propongo hacer lo mismo en este caso.

Y relacionado con cierta prepotencia de la gente ante las ciencias
sociales que me recuerda a la falacia de la abuela: "para eso no
necesitas un estudio. Eso te lo podría haber dicho mi abuela" :)

saludos

Pedro J.

> --
> José Luis Ferreira