Re: [escepticos] Pregunta #2. Sobre las regularidades económicas

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Dom Feb 26 11:55:58 WET 2012

El 26 de febrero de 2012 12:10, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> El 25/02/2012 12:13, JOSE LUIS FERREIRA escribió:
>
>  Repito la cuestión que planteo en este hilo: qué tipos de datos querríamos
>>
> Me resulta imposible asignar mayor o menor valor a unos u otros datos
> fuera de la ideología, luego no es ciencia sino filosofía.

Si, yo también he pensado eso, pero supongamos que somos capaces de
descomponer las definiciones genéricas (ambiguas y opinables) en elementos
simples que se puedan tratar de forma objetiva, entonces si que se podrían
estudiar por separado aunque, después, cada uno les asignara un peso
diferente en el computo total en virtud de su ideología.