[escepticos] Me presento - Alvaro - (Apple es una mierda)

Vie Feb 24 09:42:42 WET 2012

Hola,

El 23/02/2012 19:33, Pedro J. Hdez escribió:
> Perdón por la indiscreción. ¿Pero ha pasado algo en la lista de socios
> de ARP, como para que tengamos esta invasión masiva de socios?.
> Bienvenido.

El tema de la cientificidad de la economía surgió a raíz de otro
relacionado con temas internos de ARP.

Como suele ser habitual, el tema se comía la lista y ocultaba los temas
internos que son el objeto de la lista de ARP, así que alguien comentó
que este es uno de los temas que aquí le alegran la vida al personal
(sobre todo si la economía se alimenta con energía eólica/nuclear/carbón
y se gestiona con windows/linux/mac) y Ferreira decidió venirse a la
corrala.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez