[escepticos] Me presento - Alvaro - (Apple es una mierda)

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Jue Feb 23 18:33:02 WET 2012

El día 23 de febrero de 2012 11:40, Álvaro Rodríguez
<alvarord en gmail.com> escribió:
> Buenas,
>
> mi nombre es Álvaro Rodríguez.
>
> Quería poner un "subject" animado para que me hicieseis caso en mi primer
> correo, sobre todo ante la marabunta que se avecina, por eso he añadido una
> opinión personal siguiendo los consejos de Richi.
>
> Pertenezco a ARP-SAPC,

Perdón por la indiscreción. ¿Pero ha pasado algo en la lista de socios
de ARP, como para que tengamos esta invasión masiva de socios?.
Bienvenido.

saludos

Pedro J.

 soy biólogo, con la especialidad de neurociencia, e

Pedro J. Hernández
http://ecos.blogalia.com
@ecosdelfuturo