[escepticos] Me presento - Alvaro - (Apple es una mierda)

Álvaro Rodríguez alvarord en gmail.com
Jue Feb 23 11:40:51 WET 2012

Buenas,

mi nombre es Álvaro Rodríguez.

Quería poner un "subject" animado para que me hicieseis caso en mi
primer correo, sobre todo ante la marabunta que se avecina, por eso he
añadido una opinión personal siguiendo los consejos de Richi.

Pertenezco a ARP-SAPC, soy biólogo, con la especialidad de neurociencia,
e Ingeniero Técnico Informático de Sistemas, se me dio regular la
primera carrera, ví mis posibilidades y decidí cambiar el rumbo. Ahora
mismo estoy trabajando en Suiza en temas de seguridad informática.

Llevo suscrito a la lista pero callado desde Septiembre, no creo que
hable demasiado pero el tema de la economía me gusta, y por eso me he
animado a presentarme después de tanto tiempo.

Os leeré con atención.

Hasta luego.