Re: [escepticos] Debate sobre el estatus de la Economía

JOSE LUIS FERREIRA jlferr en eco.uc3m.es
Jue Feb 23 09:33:52 WET 2012

¿Por qué es sorprendente? Lo primero (las clases) es cierto a medias,
puesto que también está la investigación. Lo segundo (los libros) es falso.
Casi nadie gana de escribir libros. Lo que cuentan son los artículos de
investigación.

José Luis Ferreira
Departamento de Economía
Universidad Carlos III de Madrid