Re: [escepticos] Debate sobre el estatus de la Economía

Jue Feb 23 09:28:25 WET 2012

> [MR] Ese intento de establecer una  analogía entre tu conclusión sobre
> la ciencia física y mi apreciación sobre la pseudociencia (*)
> economía, es cosa tuya  y no me parece oportuna ni pertinente

> (*) (de momento y por lo menos hasta que se desarrolle la propuesta de
> J.L. Ferreira)

[germanPG]

 En apoyo de la idea del Mister, y tambien esperando el desarrollo asteriscoso.
Resulta sorprendente que la mayoria de los economistas, obtengan sus
mayores beneficios o dando clases o escribiendo libros.
 Saludiños