Re: [escepticos] Debate sobre el estatus de la Economía

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Feb 22 23:16:19 WET 2012

El día 22 de febrero de 2012 23:11, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:

> A mí tampoco me gusta la política sanitaria de recortes. Y por eso la
> medicina me parece una estafa ;)

(MR) Tal vez recolocando la frase :
A mí no me gusta la política de recortes
[http://elpais.com/diario/2012/01/28/opinion/1327705211_850215.html] .
Y por eso la [medicina] sanidad resultante es una estafa [además de
una mierda].
Y es que no hay una política sanitaria de nada que no sea la
destrucción y el desmantelamiento lisa y llanamente de derechos
conseguidos.
Así que la "contrafalacia" puede resultar desafortunada ;-) . Es bueno
traer a colación a mi mentor Marco Aurelio : " Lo que no beneficia a
la colmena tampoco beneficia a la abeja" complementado con otra
profunda meditación : "Recto, no que te pongan recto".
En fin, que haya salud ;.)) al menos

--
Mr Reivaj