[escepticos] Nuevo por aquí

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mie Feb 22 22:56:20 WET 2012

No es por nada, pero los nuevos estais diciendo que no hay mucha actividad y
saludandoos los unos a los otros.

Os aviso que esto es como el pueblo abandonado de las pelis de zombis, que
llegan los forasteros y esta todo vacío, se ponen a beber pepsi-colas en el bar
tranquilamente y cuando se despistan aparecen como 2.000 entes sedientos de
sangre nueva.

saludos

JM