[escepticos] Nuevo por aquí

Manuel Luis Castro manuel.castro.villares en gmail.com
Mie Feb 22 21:38:59 WET 2012

Vaya, durante un par de días creí que no había nadie por aquí, pero por fin
puedo ver actividad.

Perdón, me llamo Manuel (manu). Soy preventivista, aunque hace años que
dejé la clínica para dedicarme a la documentación/explotación de datos
clínicos y en la actualidad trabajo en un hospital donde formo parte de un
servicio de apoyo a la gerencia y cuyos clientes habituales son clínicos en
búsqueda de estadísticas para proyectos de investigación.

Como acabo de ver la anterior presentación, creo que no debo dejar de
comentar que soy socio de ARP.

Una virtud: soy el mejor procrastinador que podéis encontrar

Un defecto: mi ritmo circardiano: soy como un Gremlin: a partir de
medianoche…

Si parece que me tomo esto en broma, os equivocais: el pensamiento crítico
es lo único que pienso llevarme a la tumba.

Un  saludo