Re: [escepticos] Debate sobre el estatus de la Economía

jm jmbello en mundo-r.com
Mie Feb 22 20:43:32 WET 2012

Bueno, hombre, tampoco les chafes la discusión bizantina del sexo de
los ángeles. Si es en la Corrala, nada que oponer: allí han tenido
fuertes discusiones con magufos que no lo disimulaban.

Pero no deja de ser curiosa la Cofradía de Devotos del Santo Mercado.
Supongo que se trata de adaptarse a los tiempos y de pillar tajada.

saludos

JM