Re: [escepticos] Debate sobre el estatus de la Economía

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Feb 22 19:41:07 WET 2012

El día 22 de febrero de 2012 17:32, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:
> Me gusta. Alguien decía que la profundidad del conocimiento no depende
> tanto de tener las  respuestas como de formular las preguntas
> relevantes.

(MR) Las respuestas ya las tienen quien las tienen , pero ¿qué
tienen?. Pues tienen eso que K. Marx denominó como "sobrante relativo
de población" y que la CEOE propone enviar a Laponia. Entre otras
muchas cosas, pero bueno entre tanto dilucidamos si son galgos o
podencos o si es ciencia esta monumental estafa llamada economía
neoliberal , no está de más  aumentar la profundidad del "conocimiento
sensorial" para ver si llegamos al "racional" que decía el Gran
Timonel (o así) Mao .
Que disfrutéis con el genio predictor de Fontdevila
http://www.manelfontdevila.com/2012/02/visionario-aznar.html
Salud

--
Mr Reivaj