[escepticos] Me presento

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mar Feb 21 11:49:39 WET 2012

El día 21 de febrero de 2012 09:17, JOSE LUIS FERREIRA
<jlferr en eco.uc3m.es> escribió:
> Hola a tod en s,
>
> Acabo de darme de alta en La Corrala. Soy socio de ARP, profesor de
> Economía en la Carlos III y escéptico. Podéis saber algo más de mi por mi
> blog, que se enlaza al final del mensaje.

Bienvenido. Por la corrala creo que nunca había participado un
economista. Y mira que hemos tenido largas discusiones sobre si la
economía es una ciencia o no, si tiene algún poder de predicción e
incluso si existe algún ejemplo en el mundo real donde se pueda hablar
de una auténtico mercado libre o al menos una buena aproximación de
éste. Personalmente me gustaría mucho conocer tu opinión al respecto.

saludos

Pedro J.

> --
> José Luis Ferreira