[escepticos] El mito de los psicofarmacos

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Sab Feb 18 18:35:03 WET 2012

El día 18 de febrero de 2012 18:20, Abelardo Canalejo Quiles
<abelardocanalejo en gmail.com> escribió:
> Es muy interesante pero no tengo tiempo de verlo amigo. A ver si algún
> día de estos ;)

(MR) Desolado me quedo , pero te sugiero el reloj de "La liebre de
marzo". Es muy apropiado en circunstancias como la que expones. El
Sombrerero lo explicaba muy bien : "El Tiempo no soporta que lo
marquen como si fuera ganado. ... "
En fin, lo dicho. Quedo preocupado hasta que llegue uno de estos días.
Salud y calma, que vamos a ganar ;-)

--
Mr Reivaj