Re: [escepticos] Banca ética.

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Sab Feb 18 18:29:37 WET 2012

Yo estoy pensando en hacer una cuenta en Triodos... Pero me da mucha
rabia que no tengan oficina en mi ciudad, para mí eso es un escollo
importante. Sigo pensándolo, aún así. De hecho, si tal vez abrieran
una oficina y me informara bien, posiblemente trasladara allí algún
producto bancario que tengo en otro lado. Pero tengo una enorme
alergia a no "verles la cara" al menos al principio.

Saludos,

Inés G.A.T.