Re: [escepticos] Fw: [IniciativaAtea] Para los que estén en contra de los cultivos modificados genéticamente

Abelardo Canalejo Quiles abelardocanalejo en gmail.com
Sab Feb 18 17:32:34 WET 2012

¿Y qué hay de cierto sobre que hay semillas que no se reproducen y que
siempre hay que comprarlas? ¿Es cierto o es un mito?

Gracias y saludos.