[escepticos] el origen de todo mal

Akin akinlg en gmail.com
Vie Feb 17 23:30:19 WET 2012

No, si lo tengo claro. El tema ya ha salido varias veces en la lista. Los
otros son del Frente Popular de Judea.

Y sí, los del 15M no van a las manifas de los sindicatos, y los anti-15M no
van a las manifas que convocan los iluminados esos, y la culpa siempre es
del otro.

Y no, no creo que sea una cosa de charlas entre colegas. La división es
muchísimo más profunda (culpa de los otros, por supuesto) y sigue siendo
mucho más divertido incidir en ella que en los puntos que pueda haber en
común.

Y conste, insisto, que es algo que veo en los dos "bandos".

A modo de curiosidad, tú piensas que esto sólo se puede cambiar con votos y
mayorías. Los ilusos creen que esto sólo se puede cambiar con una salida
masiva social a la calle a protestar. Y Grecia parece demostrar que todos
os equivocáis: si un gobierno en mayoría no hace lo que le mandan, se le
larga y se coloca un gobierno de tecnócratas en su lugar. Si se sale a la
calle a protestar de forma masiva, se aumenta la represión y mientras tanto
el "parlamento" es obligado a firmar lo que sea necesario en contra de la
opinión masiva de los votantes.

Islandia sería mejor espejo, pero creo que todos tenemos claro que no se
permitiría una revolución a la islandesa en un país grande.

En todo caso, los culpables son los otros, siempre.

Saludos.

Akin