[escepticos] el origen de todo mal

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Feb 17 22:57:16 WET 2012

A mi no me preocupa que haya muchas tendencias, a mi me preocupa que
esas tendencias no sepan ver que su tendencia es independiente de la
realidad, que por mucho que sea la verdadera fetén de verdad, aunque le
votes en Cáceres no va a servir para nada, a la vez que si vota al PSOE;
por mucho asco que le de, estará en un país mejor que en uno gobernado
por el PP. Si no te importa una mierda esa diferencia es que no has
entendido cómo funciona la cosa, y vivir en un entorno que no entiendes
es el camino directo a la mierda.

--
*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com