[escepticos] el origen de todo mal

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Feb 17 22:33:53 WET 2012

Mientras la derecha ha entendido perfectamente las reglas del juego y
votan sin fisuras al PP, la izquierda insiste en actuar como si
viviéramos en los mundos de yupi y vota a partidos minoritarios, hace
voto de castigo, se pone estupenda y "antisistema"... y no vota, o mete
una rodaja de chorizo en la urna. Lo que sea menos entender cómo
funciona la cosa y adaptarse a ello.
Mientras tanto, un fascista del copón para el que el PP sea extrema
izquierda, aún así le vota, porque sabe que un país gobernado por el PP
será más permeable a su ideología.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com