[escepticos] el origen de todo mal

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Vie Feb 17 14:06:10 WET 2012

2012/2/17 Claudio Jorge CHIABAI <chiabaiclaudio en gmail.com>:
> Acta de la sesion
> http://es.scribd.com/doc/81820375/Ana-Camins-Sobre-Laguna-de-Arganda-9-Feb-2012-Acta-Taquigrafica

aaaaaah..

me lo temía: la cosa tiene gracia, pero no tanta. La tipa no acusa
directamente a Izquierda Unida, sino a los comunistas. Vamos, que es
más de sonrisa que de carcajada. Mecachis.

De todos modos, reconozco que sólo me he molestado en mirar el acta
(muchas gracias, por cierto) cuando la has mandado, porque llevo ya
bastante tiempo como que todo entre que me parece muy bien y que me da
igual... supongo que estoy con el síndrome de
"¿quéCojonesPintoYoEnEstePaís?"

Un saludo, R.