[escepticos] Oido absoluto (me gustar?a entenderos)

Luis Rodriguez luisrodrruiz en gmail.com
Mar Feb 14 16:37:46 WET 2012

Hola:

El 14 de febrero de 2012 09:56, Adrián Núñez Ferdmann <foros en adriannunez.com
> escribió:

> A propósito del oído, ¿algún músico de los de acá puede hacer esto?

En cuanto a oído, a mí lo que me deja sin habla es esto:

 http://www.youtube.com/watch?v=r6HCXx8U6Ko#t=4m49s

Sobre todo lo que ocurre un minuto después del punto en el que comienza a
reproducirse el vídeo
en el enlace que adjunto. Me parece que encaja perfectamente en una lista
de escepticismo como esta,
ya que antes de verlo no hubiese creído que una persona fuese capaz de
hacer algo como esto
(de hecho aún me cuesta creerlo).

En todo caso el documental entero anda por youtube y es bastante
interesante en mi opinión.
Sólo hay que buscar el nombre de este chico: "Derek Paravicini".

Un saludo.