[escepticos] Oido absoluto (me gustar?a entenderos)

Lun Feb 13 08:00:15 WET 2012

On Feb 13, 2012 12:40 AM, "Pepe Arlandis" <pepe.arlandis en gmail.com> wrote:

> ¿Hay alguien que no sea músico que haya entendido:
> "Dicho lo cuál, distinguir una afinación natural de una temperada (en
> una escala tonal, digamos, "occidental") es bastante difícil para una
> tonalidad concreta."
> O soy muy burro, o te explicas como un libro cerrado, (o peor, ambas
cosasa)

Disculpa; tienes razón. Era una aclaración directa a Mercader y no había
caído en la cuenta de que los demás también lo leeríais.

Sobre la explicación en lenguaje "cristiano" considero válida la que ha
hecho Mercader (y además ahora estoy escribiendo desde un móvil Android lo
cuál es un suplicio) así que me ahorraré redundar en lo mismo.