[escepticos] Netiqueta

Mie Feb 8 12:19:40 WET 2012

2012/2/8 Jaime Rudas <jrudasl en gmail.com>:

> [Jaime]
> Precisamente por eso yo utilizo ambos, lo que, me parece, permite tanto identificar al interviniente como determinar la antigüedad.

Como comenté antes, el GoldEd de la era de Fidonet lo resolvía muy
bien añadiendo a cada línea indentada las iniciales de los
contertulios. De tal manera, una conversación entre tú y yo quedaría
como:

JR >> blablabla
JAM > bla, bla??

Bla, bla!!

Lo cuál además permite que los quoteos sean de más de dos contertulios
haciendo un fácil seguimiento de la conversación.
Investigaré a ver si Thunderbird o Gmail lo permiten, y si no, debe
ser fácil hacer un plug-in que aporte dicha funcionalidad.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/