[escepticos] Netiqueta

Antonio Larrosa antonio.larrosa en gmail.com
Mie Feb 8 11:11:49 WET 2012

El 8 de febrero de 2012 11:55, José Ángel Morente
<joseangel en morente.org>escribió:

> Por otro lado, ya puestos, prefiero el quoteo indentado de ">", porque
> de esa manera tienes varios niveles de quoteo y puedes seguir mejor la
> conversación en la que aparezcan fragmentos de 2 o 3 mails atrás.
> El sistema de [fulanito] y [menganito] dificulta leer quotes de más de
> un nivel de antigüedad.

Totalmente de acuerdo. De hecho eso de poner [fulanito] y [menganito]
sólo lo he visto en esta lista de correo (y siempre me lia). Obviamente, no
poner
nada liaría más, pero lo de poner un caracter '>' o '|' de indentado me
parece
que es mucho más legible (aparte de ser "el estandar").

PD: Enhorabuena por tu muela :)
--
Antonio Larrosa