Re: [escepticos] actuable: vacunación

Abelardo Canalejo Quiles abelardocanalejo en gmail.com
Sab Feb 4 19:31:59 WET 2012

Ni yo decido lo mejor para mi cuerpo. Fumo, tomo copas.
Y lo decido yo, faltaría mas.

Y si lo haces es por algo... Porque quieres y te gusta, sabiendo que
te da algo bueno y algo malo. Si el poder te obligara a no hacerlo
sería terrible.