Re: [escepticos] selección cultural

Paula descalza en gmail.com
Sab Feb 4 16:05:35 WET 2012

A mí, en una discusión que estoy mantentiendo en FB con una colega magufa,
me ha pasado esto:  http://www.nacerencasa.org/  como prueba de lo bueno de
dar a luz en casa. Una página magufa en la que hablan de salud holísitca,
reiki.... cómo lo veis? :-PPP
Inés he hecho copy paste de tu discurso para apoyar el míIo jijiji