[escepticos] selección cultural

Vie Feb 3 19:16:11 WET 2012

Esta muerte sirve perfectamente como lección (no sé si como "prueba",
ahí tendríamos que sacar estadísticas). El principal argumento contra el
"parto en casa" es que si surgen complicaciones el tiempo que se tarda
en ir al hospital o en que venga el médico puede suponer un gran riesgo.
Esta señora parió en casa a los 36 años de edad sin un equipo médico
cerca, haciendo caso omiso a las recomendaciones de las autoridades
sanitarias.