Re: [escepticos] Ataques al corazón y tos?

Vie Feb 3 17:42:18 WET 2012

 Hombre, todas estas asociaciones se curan en salud y no lo recomiendan.
 Pero no responden claramente a la cuestion : si uno esta "solo" y
sufre un ataque al corazon,. la tos forzada le puede ayudar a
mantenerse algo mas de tiempo consciente ?? A mi me parece que algo
puede ayudar. Tengo varios parientes con problemas cardiacos, y de una
manera involuntaria producen pequeñas toses cuando realizan un
esfuerzo. Por otro lado la tos no deja de ser un masaje cardiaco.
saludiños