Re: [escepticos] selección cultural

Guillem Marco guillemmarco en gmail.com
Vie Feb 3 16:09:32 WET 2012

Me parece un poco cruel mofarse de la muerte de una persona. Entiendo que
el parto en casa es perfectamente criticable pero de ahí a utilizar su
muerte como prueba... Si una mujer muere de parto en un hospital, ¿seria
válido usarlo como argumento a favor del parto en casa?

El 3 de febrer de 2012 14:20, José Ángel Morente <joseangel en morente.org> ha
escrit: