[escepticos] Se va el caimán [era actuable: vacunación]

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Feb 2 18:51:24 WET 2012

El día 2 de febrero de 2012 10:54, Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com> escribió:

> (Inés)
>
> Pues, pues... A mí no me ha hecho gracia ninguna el anuncio de la
> convocatoria de elecciones.

, y a mí me importa más tener calefacción en casa
> que el método stanislavski.

 A veces la democracia consiste
> en que unas veces roban y mangonean unos y otras veces otros.

(MR) Estoy desconcertado con la relación que estableces entre la
calefacción y el método Stanislavski ;-) ¡a qué te refieres?
Y sí , tal vez la democracia consista en eso, pero sin olvidar un
toquín de mala hostia si no se desvirtúa el guiso y queda esa cosa tan
mediocre que tan bien describes en tu mensaje.
Esperemos que la mala hostia vuelva por do solía ;-)
Un abrazo y salud
--
Mr Reivaj