Re: [escepticos] actuable: vacunación

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Jue Feb 2 09:54:21 WET 2012

El día 2 de febrero de 2012 07:33, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> El caimán de Asturias si que tiene pinta de terminar de zapatos, si...
> Felicidades a los agraciados :P

(Inés)

Pues, pues... A mí no me ha hecho gracia ninguna el anuncio de la
convocatoria de elecciones. No es que me guste Cascos. Pero esto me da
la impresión que no significa más que gasto inútil y paralización de
cualquier dinero que pudiera llegar desde Madrid. Con lo cual, hay
gente cuyo sueldo está en serio peligro. Francamente, creo que es lo
que menos nos conviene ahora, unos por otros y esto sin gobernarse
adecuadamente. Además, los resultados serán:

1. Que gane Cascos. Pues vale.
2. Que gane el PP. Pues me hace menos gracia aún, el hecho de que
vayamos a estar en mejores términos con Madrid no compensa la
antipatía que les tengo a los del PP asturiano, mayor, bastante mayor,
due la que puedo tener a Foro.
3. Que gane el PSOE. No, por favor... Ya estuvo bien, yo soy de las
que aún se asombra con los chiringuitos que montó esta gente aquí para
colocar al personal afín. Lo siento, en Asturias hay cosas más
importantes que hacer que seguir pagando sueldos de tres y cinco y más
mil euros al mes por unas conferencias, un festival, un ciclo
cultural, una mesa redonda sobre el teatro kabuki, una exposición de
arte vanguardista azerbaiyano y las memorias de mi abuela, que nos
vamos al paro todos, y a mí me importa más tener calefacción en casa
que el método stanislavski.

Que roben otros, que enchufen otros a sus amigos con la excusa de "la
cultura", o de la gaita y el tambor, o con la excusa que sea, pero que
no sean siempre los mismos caraduras... A veces la democracia consiste
en que unas veces roban y mangonean unos y otras veces otros.

En fin, saludos,

> --
> *David Revilla*
> http://www.artesania-digital.com