[escepticos] ¿Qué haces de brazos cruzados? ¡Estudia!

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Feb 2 06:36:30 WET 2012

En mis tiempos eso de estudiar en casa era cosa de cursillos del PPO, y
todo lo más terminabas dibujando o tocando la guitarra.
Ahora terminas tratando pacientes.
Cágate lorito.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com