[escepticos] Pues al final sí que se condenan banqueros en Islandia

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Dic 31 14:36:31 WET 2012

El 31/12/2012 14:49, José Ángel Morente escribió:
> El problema es que eso está blindado por la obligación de prestar servicios
> mínimos. En ocasiones, como el ejemplo que ponía yo del Metro, sólo sirven
> para perjudicar al usuario y al propio trabajador que renuncia a su sueldo.
Claro. La diferencia reposa, si te das cuenta, no tanto en eso como en
la concienciación de los que vayan a la huelga. Resistencia pasiva ante
una huelga con servicios mínimos excesivos, a día de hoy, no es factible
simplemente porque los que deberían de secundarla no están
mayoritariamente por ello.
Es un impedimento, sin duda, pero no es insoslayable; lo bueno... es que
la solución es la misma que al problema general, oye.