[escepticos] Pues al final sí que se condenan banqueros en Islandia

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Dic 31 13:30:47 WET 2012

El 31/12/2012 11:45, José Ángel Morente escribió:
> O sea, que a la empresa que gestiona el metro se la suda porque a ellos no
> les afecta, pero los usuarios estamos sufriendo de lo lindo.
Creo que te equivocas, de hecho los trabajadores del transporte público
tienen la ventaja de que su huelga tiene un impacto muchísimo mayor. Si
encima la empresa depende directamente de las decisiones políticas, yo
diría que esas huelgas que sufres son de las más "rentables".
Aparte de eso, espero que llegues con el tablet con la batería a tope,
claro XD