[escepticos] Re: Censo de ateos

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Sab Dic 29 00:34:00 WET 2012

El 29/12/12 01:00, David Revilla escribió:

> Vale, ya me voy aclarando: los herejes son católicos. Concretamente del subconjunto herejes. Hay más, que muy bien habéis detallado, pero queda claro que católicos somos todos los bautizados, querámoslo o no, a los ojos de la jerarquía. Desde Hitler hasta Mondrian, Zubizarreta y Monica Belucchi pasando por los contertulios presentes (lo mismo alguno se libra), y les importa un higo lo que creáis o dejéis de creer.
> Así que la encuesta lo que denota es quién coincide en esa definición del término con el papa.

Bueno, me parece que tu y yo somos más bien apostatas ya que rechazamos, no uno de los dogmas, sino la religión toda :-)  aún así, para ellos seguimos siendo cristianos y católicos ya apostatemos de hecho o de derecho ya que así lo único que conseguimos es que no nos consideren dignos de participar en sus ritos (osea que estamos excomulgados) pero no nos borran del club.

--
"Es una de las supersticiones de la mente humana imaginarse que la virginidad pueda ser una virtud" Voltaire.