[escepticos] Re: Censo de ateos

Jue Dic 27 18:36:13 WET 2012

>Sin embargo,
> lo que resulta más curioso, es el dato reflejado en esa misma estadística:
> sólo el 57% de los que dicen ser "Católicos no practicantes" creen en Dios,
> osea que el 43% no cree ¿?

A ver si entiendo. Hay un 57% de Catolico no practicantes, lo que significa
que el 57% creen en lo que creen en el catolicismo (incluido dios) pero no
practican el catolicismo. Quiero entender aqui es que no practican ningun rito
catolico. Comparten su vision del mundo ...

Pero el 47% restante ademas de los anterior no cree en Dios. Si la fuente de
toda moral esta en Dios, y no creen en él, y no realizan ningun  acto ritual
catolico ¿entonces por que aun se llaman catolicos? si, es algo confuso ...

--
Saludos ... Claudio