[escepticos] Re: Censo de ateos

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Jue Dic 27 18:20:35 WET 2012

El 27/12/12 18:47, Jaime Rudas escribió:
> Hola, David:
>
> [David]
> [Jaime]
> Me llama la atención esa gran diferencia porque, para mí, no creer en
> Dios es prácticamente lo mismo que ser ateo.

Bueno, no me gustaría volver a iniciar la eterna discusión, pero hay mucha diferencia entre no creer en dioses y negar su existencia :-) Sin embargo, lo que resulta más curioso, es el dato reflejado en esa misma estadística: sólo el 57% de los que dicen ser "Católicos no practicantes" creen en Dios, osea que el 43% no cree ¿?

--
"Lo característico del momento es que el alma vulgar, sabiéndose vulgar, tiene el denuedo de afirmar el derecho de la vulgaridad y lo impone donde quiera..." José Ortega y Gasset