[escepticos] Re: Censo de ateos

Jue Dic 27 15:26:27 WET 2012

Adela [ Daurmith]
> Germán, ¿en serio no se te ocurre ninguna respuesta que te convenza? ¿Ni una ni media? ¿Y alguna que te convenza poco, al menos, para empezar a comentarlo?

[GermanPG]

 Pues me acabas de facilitar la respuesta que me faltaba.
Me haces sentir como si hubiese sufrido un gatillazo intelectual :D
Esa actitud femenina de ¿eso es todo?, marca una diferencia
fundamental con la masculina. O sea le doy la razón a Mercader en que
existe una diferencia básica de actitud en los géneros. No voy a
entrar en el tema evolutivo...
 Como también se ha mencionado, lo cultural (Akin) y lo histórico
(David) tienen algo que decir.
Pero en cuanto a lo cultural se me vienen a la cabeza ejemplos de
familias progues, de los 60, que educaron a los niños con rol femenino
y a las niñas con el contrario. Sin conseguir modificar sus gustos y
tendencias.
 De lo cultural en el Franquismo. Tan asoballados fuimos unos como las
otras y cada uno se zafó como pudo.
Inés y la intuición inculcada, pues que quieres que te diga. También a
nosotros nos inculcaron la dureza y el machismo, y aquí están los
resultados. Somos mas flojos, llorones y sentimentales que las
contrarias.

saludiños