[escepticos] Censo de ateos

Jue Dic 27 10:59:55 WET 2012

[David Revilla]
> Es que no son sarpullidos, es perplejidad por la insistencia en la
> irracionalidad. En una lista de escépticos. Pareces un chalao de
> esos de las antenas diciendo que "algo hay".

[Mercader]
Ostras. Lo suyo, sr.Rrevilla es digno de estudio. ¿No se ha dado
cuenta de que no le hago ni caso?
¿Puedo escribir algo sin que aparezca Vd. como mi sombra?
¿Está enamorado de mí o qué?
Ande; tómese una pastilla de bromuro, que dicen que va bien para lo
suyo.
http://www.todoexpertos.com/categorias/familia-y-relaciones/sexualidad/respuestas/2058905/bajar-la-libido
Debe de ser Vd. . hermano de un tal 'Puntoque' al que tuve que filtrar
por pesado.