[escepticos] OT Ayuda en hosting-web

Mie Dic 26 19:48:22 WET 2012

El 26 de diciembre de 2012 19:14, Mikel Pierre <mikelpierre en gmail.com>escribió:

> le
> hay
> en
>
> Pepe, ¿te contactaste con el soporte de webfusion? Parece ser un
> problema de configuración de webfusion y, si desde tu panel de control
> está todo correcto, sólo ellos podrían resolverlo.
>
> Saludos,
> Mikel.

No he contactado aún con el soporte, puesto que la propietaria del dominio
y del hosting es mi hija, y el correo a donde van las respuestas es el
suyo, le voy a enviar un mensaje para que se ponga en contacto con soporte
de webfusión. Pero primero he pedido ayuda por si acaso había metido la
pata y me avergonzaba la solución.
saludos agradecidos de pepet