[escepticos] OT Ayuda en hosting-web

Mie Dic 26 18:05:29 WET 2012

Ya que hay mucho elperto informático en la lista pregunto:
Mi hija ha registrado un dominio y un servicio de hosting en Webfusión, le
he instado dos aplicaciones: joomla y moodle en su espacio web pero no hay
manera de que aparezca la página en este caso un joomla "virgen" ni
escribiendo http://spanishonline.es ni con http://<direccion ip>:80 en
ambos casos aparece una página publicitaria de webfusión con esta frase en
la parte superior izquierda:

Este dominio es propiedad de un cliente de Webfusion<http://www.webfusion.es>.
Si este dominio es suyo, inicie sesión aquí <http://pc.webfusion.es/>.

Al principio creía que era por motivos de la latencia de los DNS, pero
haciendo ping a la URL si que aparecía la dirección IP, pero me parece que
tardar más de dos días en aparecer el contenido de la página no es normal
¿Puede tener algo que ver el hecho de que hiciera la instalación la noche
del 23 y haya acumulación de festivos?
saludos agradecidos de antemano pepet