Re: [escepticos] Encuesta navideña

Lun Dic 24 12:16:11 WET 2012

2012/12/24 Rubén Villoria <rvilloria en gmail.com>

Es sencillo, basta con que recuerdes cómo te enteraste tú mismo. En mi caso
> fue algo gradual, aunque a muy temprana edad... Antes que mi hermano

Totalmente de acuerdo.
Yo recuerdo que llegó un momento en que pensé "lo que no puede ser, no
puede ser; y además, es imposible".

Me pasó lo mismo más adelante, cuando me negué a hacer la primera comunión,
la cuál finalmente hice previo soborno de mis padres con el que se
convirtió en mi primer sintetizador.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/