Re: [escepticos] Encuesta navideña

Lun Dic 24 11:17:01 WET 2012

  Hay que observar al niño y evaluar su grado de convencimiento. Ante
pequeñas dudas yo siempre le decia, y asi lo creo, que estos seres
existen en la medida en que confiamos en su existencia. Que creer en,
p. ejemplo, el ratoncito perez es un bueno. Cuando se deja de creer
tambien es positivo. Cada edad tiene su afan.

  Supongo que con mis palabras ya os dais cuenta de que considero
estas ilusiones positivas en la formacion del niño.
 Y ahora os recomiendo que exploreis la Chatka de Google de hoy

<http://www.google.es/santatracker/#/tracker/dashboard>

es fantástica.

Podeis seguir en tiempo real a Santa Claus. Enviar mensajes del
mismisimo S Claus a vuestros amigos o familiares. Jugar a cojer
regalos etc etc

saludiños