[escepticos] Re: ooooh... documental bonito...

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Vie Dic 21 08:22:41 WET 2012

On Friday, 21 December 2012, Mr Reivaj wrote:

> http://www.3dworldmag.com/2012/12/20/intelligent-creatures-the-making-of-secret-universe-the-hidden-life-of-the-cell/

> [MR] Guapo sí es :-))
> Por lo que trae ahí  es una produccion de la BBC con support del Wellcome
> trust, imagino que la animacion puede de venir de 2000 sitios
> independientes, en el sentido de que la BBC y la Wellcome no son
> pequeñas..la produccion por lo que dice ahi parece de
> http://www.wide-eyedentertainment.co.uk .
>
> Son los que hicieron hace unos años la serie de los dinosaurios, tambien
> [...]
y... mi gozo en un pozo, quienes hacen la base del trabajo que me interesa
(los vfx) están en Canadá, así que me pillan algo lejos. Los británicos son
básicamente la productora y quienes hacen los títulos de crédito... Cachis.

 Un saludo, R.

--
*
*